MENU
dani-alves-con-lafita-durante-getafe-barca-1418492359248

Alves se retiró con un golpe en el muslo

El defensor del Barcelona, Dani Alves, no pudo acabar el partido ante el Getafe ya que tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por un golpe en el muslo, tal y como ha comunicado el propio club. El lateral brasileño notó unas molestias en la recta final del encuentro y fue Gerard Piqué quien tuvo que avisar al banquillo de la necesidad de hacer el cambio. Finalmente, Adriano fue su sustituto.

El club no ha concretado todavía el alcance de la lesión, que se sabrá en las próximas horas. Solo restan dos encuentros para los blaugranas antes de producirse el parón navideño, la vuelta de Copa ante el Huesca y la visita del Córdoba en Liga.

Alves cumplía precisamente los 200 encuentros en Liga con el Barcelona con este enfrentamiento ante el Getafe. El choque no ha tenido un feliz desenlace ni para él ni para su equipo, que no pasó del 0-0.

Redactado por:

Publicado el: 13 diciembre, 2014

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 395

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>