MENU
Fuente: WeLoBa

A Alves le va la Supercopa

Dani Alves se ha convertido en un icono del Barcelona. A pesar de que las negociaciones para su renovación fueron complicadas, lo cierto es que la presencia de Alves en cualquier final del Barcelona es un clásico y en esta de Supercopa no podía ser menos; el brasileño tiene la oportunidad de ganar su cuarta Supercopa.

Hasta el momento ya se ha alzado con dos trofeos de Supercopa de Europa, dos con el Barcelona y uno con el Sevilla, rival de este martes. De llevarse el trofeo igualaría a Maldini y se convertiría en el que más copas de este calibre sumaría en el vestuario del Barcelona.

El Sevilla y el Barcelona, con Alves como mejor ejemplo, vuelven a demostrar su buen hacer para los negocios en el mercado de fichajes entre ellos. Adriano y Rakitic también tendrán la oportunidad de llevarse el trofeo de Supercopa ante su ex equipo, el Sevilla. El que no estará en el partido y también le arrebataría el trofeo a su ex equipo sería Aleix Vidal, sin embargo el castigo de la UEFA al Barcelona hace imposible que haya otro ex sevillista sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>