MENU
Rufete.

Amadeo Salvo deja el Valencia

Después de que estas semanas se dispararan los rumores sobre una  posible salida del club del presidente Amadeo Salvo y director deportivo Rufete  los temores sobre su salida han sido confirmados en rueda de prensa en la tarde de este miércoles. Manuel Pelleris, quien estaba siendo el centro de atención como sustituto de Salvo, así como Luis Vicentede Douwens también dejan el Valencia. Layhoon asume temporalmente la presidencia.

“Hay dos principales razones, una se la comuniqué al señor Peter Lim el pasado 24 de mayo, en la familia estamos viviendo un momento complicado, mi padre tiene cáncer y es una situación complicada de familia y también empresarial”, ha justificado el ex presidente.

“Dije que no iba a estar mucho tiempo, que quería irme el 1 de diciembre, pero necesitaba tiempo, estar tres o cuatro meses fuera porque son momentos duros a nivel personal. No podría entregarme al Valencia CF como hasta ahora. Ellos me dieron absoluta liberta para hacer lo que quisiera. Por honestidad el momento era cuando acabara la temporada, no tiene sentido prologar el compromiso si no voy a estar cien por cien. Creo que dejar un cargo de esta responsabilidad es lo correcto, en diciembre a lo mejor no hubiera podido salir”, ha continuado en su discurso.

Las alarmas saltaron tras una reunión fuera de las instalaciones del Valencia. El hecho de que su opinión a la hora de tomar decisiones en el Valencia ya no cuente casi para nada ha hecho que la cúpula directiva comandada por Amadeo Salvo abandone la institución Ché. La llegada de Peter Lim parecía haber calmado la situación en la ciudad del Turia, sin embargo la toma de decisiones por parte del magnate junto a Jorge Mendes han terminado por dinamitar las relaciones entre las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>