MENU
Fuente: deportevalenciano.com

¿Se despidió Amadeo Salvo del valencianismo?

Las palabras que Amadeo Salvo, presidente del Valencia, dejó en la tarde de este sábado para la afición del club Ché sonaron a despedida.Hoy soy presidente del Valencia, pero llegará un día en el que volveré a ser Amadeo Salvo, un valencianista como todos vosotros“, dijo el actual presidente del club del Turia.

La afición de cada club es lo más grande que se tiene, el alma del fútbol. Por eso los aficionados deben tener siempre el máximo respeto de la gente que trabaja en el club“, continuó Amadeo Salvo. Claro está que su andadura en la presidencia del Valencia no iba a ser eterna, pero parece que el fin del mandato de Amadeo Salvo en Mestalla está muy cerca de producirse.

Peter Lim es el total mandatario del club, es el dueño, y contrató a Amadeo Salvo como presidente ejecutivo del Valencia por un año. Ese año finaliza en este próximo mes de diciembre, donde parece que la carrera del actual presidente ejecutivo en el palco valencianista podría poner fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>