MENU
Fuente: Zimbio

Salvo: “Vamos a tener la plantilla más competitiva posible”

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, concedió una entrevista para Plaza Deportiva en la que habló de los objetivos logrados en la temporada y de la planificación deportiva de cara a la próxima campaña. “El objetivo que nos habíamos marcado era estar en Champions. Cuando se cumplen los objetivos y se ha trabajado mucho para conseguirlo pues hay mucha satisfacción”, declaró Salvo sobre la clasificación para la ronda previa de la máxima competición continental.

“Ahora es el momento de planificar la próxima temporada. Siempre vamos a trabajar todos para mejorar. Vamos a tener la plantilla más competitiva posible para que este proyecto que se ha comenzado este año tenga margen de mejora”, comentó Amadeo Salvo, quién también habló de lo que significa ser cuarto y no tercero. “La verdad es que te genera dudas para planificar. Nosotros vamos a planificar en base a entrar en fase de grupos”dijo al respecto el presidente ché.

“Lim quiere un Valencia como éste, en crecimiento, con futuro. Lo que quiere es crecer y mejorar”, declaró Salvo sobre el dueño del club valencista. El presidente también se refirió a la posible inversión económica de cara a la próxima temporada. “Habrá que ver cálculos de ingresos y ver el Fair Play Financiero. Lo importante es la identidad y que se identifiquen y se impliquen con el proyecto.  La gente que sube de la casa tiene un espíritu muy importante para todos”, dijo.

Amadeo Salvo, quién calificó la temporada del Valencia como “notable”se pronunció a cerca del futuro de algunos futbolistas. “Contamos con todos los futbolistas. El Valencia no vive de rumores, por Otamendi no se ha dirigido nadie a nosotros”declaró sobre el defensor argentino. “Las renovaciones de Parejo, Feghouli y Piatti, que son los tres futbolistas que ya hemos dicho públicamente que queremos que sigan en el proyecto, están trabajándose”concluyó Amadeo Salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>