MENU
Fuente: As

Al Barça se le atragantó el United

El Barça de Luis Enrique disputó en la noche de este sábado su segundo amistoso preparatorio para la temporada 2015-16 frente al Manchester United. Los culés notaron su falta de ritmo y la ausencia de alguno de sus jugadores más importantes, como Messi y Neymar, y finalmente cayeron derrotados por 3-1 en el Levi’s Stadium ante los de Van Gaal.

A los pocos minutos de la primera parte fue Rooney quien aprovechó un error garrafal de la defensa del Barça a la salida de un córner, rematando solo delante de Ter Stegen y poniendo el 1-0. Lo que condujo a la derrota de los de Luis Enrique fue también el infortunio de cara a puerta, ya que Luis Suárez mandó dos balones al palo que podrían haber dado la vuelta al marcador en la primera mitad. También Sergi Roberto tuvo una clara oportunidad, pero De Gea supo resolver bien en el mano a mano.

No fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando llegó el segundo tanto del partido para los Diablos Rojos. Lingard aprovechó una jugada trenzada por los ingleses para finalizar rematando un pase de la muerte y batir a Masip (2-0), que había entrado en sustitución de Ter Stegen. Así, al Barça se le ponía muy cuesta arriba dar la vuelta al marcador, pero las esperanzas volvieron a surgir cuando Rafinha marcó un auténtico golazo (2-1) desde la frontal del área con una volea imparable. Poco después, Januzaj marcó el tercero (3-1) para completar y maquillar el resultado favorable al Manchester United.

Así, el Barça de Luis Enrique cosechó la primera derrota de la pretemporada este sábado, tras la victoria del pasado miércoles ante Los Ángeles Galaxy. El próximo choque será contra el Chelsea de Mourinho este miércoles, en el tercer partido del International Champions Cup.

También te puede interesar: 

- Luis Enrique: “Ha sido un buen partido para coger ritmo”

- Sergi Roberto: “Se agradece jugar contra equipos de nivel

- Reencuentro entre Van Gaal y Luis Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>