MENU
COSTA RICA VS. ESPAÑA

España se medirá a Costa Rica en junio

La Selección española absoluta de fútbol disputará un encuentro amistoso ante Costa Rica el próximo 11 de junio en el estadio Reino de León. El encuentro será el primero de dos partidos que disputará este el combinado costarricense en Europa y estará marcado por la presencia jugadores ticos que militan en la Liga española: Keylor Navas, Joel Campbell y Celso Borges.

El partido supondrá el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones. La primera vez que se vieron las caras fue el 15 de noviembre de 2011 en el Estadio Nacional de San José, que concluyó con empate 2-2  con goles de Randall Brenes y Joel Campbell por Costa Rica y Silva y Villa por España.

La Federación de Castilla y León de Fútbol y el Ayuntamiento de León vuelven a colaborar para que la ciudad sea sede de la selección nacional. La buena respuesta de la afición en el reciente partido amistoso que disputaron las selecciones sub 21 de España y Bielorrusia ha propiciado este nuevo acuerdo.

Incoming search terms:

  • amistoso españa costarrica
  • amustoso españa costa rica
  • españa costa rica
  • españa costarrica amistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>