MENU
Fuente: As

El Atleti doblegó al Numancia con un gran Correa

El Atlético de Madrid salió victorioso de su primer partido de la pretemporada en el amistoso que enfrentó a los de Simeone con el Numancia. Ambos equipos se citaron en el III Memorial Jesús Gil, donde los colchoneros se llevaron el triunfo por 2-0, con una destacable actuación del reciente fichaje Ángel Correa.

En la primera parte el equipo de Los Pajaritos plantó cara al cuadro madrileño, pero el equilibrio mostrado por los de Simeone con el paso de los minutos decantó la balanza finalmente para los rojiblancos. Con Koke colocado por dentro en el centro del campo, como ya avisó el técnico argentino que haría, y con el debut de Vietto y Carrasco como titulares, el Atleti buscó la circulación del balón para entrar poco a poco en juego.

Ya en la segunda mitad, con una alineación nueva, el Atlético fue ganando ritmo y cosechando ocasiones más claras que en los primeros 45 minutos. Así, en el minuto 53, Lucas aprovechó un balón al borde del área para, con un zurdazo, batir la portería del Numancia y poner el 0-1 en el marcador. Tan solo dos minutos después, el argentino Correa aprovechó su ocasión y puso el segundo tanto (0-2) que daría la victoria al Atleti. Esta segunda parte fue más positiva para los colchoneros, ya que en la primera se habían visto superados por los numantinos.

Así, el Atlético consiguió el III Memoria Jesús Gil con la actuación destacada de Correa, que jugó los últimos 45 minutos del partido dando una lección de entrega y juego para los de Simeone a pesar de ser el primer partido de la pretemporada. El Atleti ha fichado un jugador que dará muchísimo de hablar a lo largo de la temporada.

También te puede interesar: 

- El Cebolla jugará en el Independiente

- Griezmann: “Queremos estar lo más arriba posible

- Raúl Jiménez también encaja en el Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>