MENU
Fuente: www.lasprovincias.es

Levante y Villarreal miden sus fuerzas en pretemporada

Este jueves a partir de las 21:30 horas, el Levante recibe en el Ciutat de València al Villarreal en un nuevo amistoso en esta pretemporada. Este encuentro, que en un principio se iba a disputar en El Madrigal, finalmente ha cambiado de escenario debido a que el césped del estadio del Submarino Amarillo todavía no está listo y el conjunto granota aprovechará esta ocasión para presentarse de manera oficial ante su afición.

Con el comienzo de la Liga a la vuelta de la esquina, se espera que ambos técnicos vayan dejando de lado las habituales pruebas que se realizan en pretemporada para sacar un once más competitivo, sobre todo en el caso del Levante, que debuta ante su afición. Sin embargo, Lucas Alcaráz no podrá contar con el argelino Nabil Ghilas, uno de los fichajes estrella del club este verano y que no podrá jugar debido a un aparatoso corte que ha sufrido en su mano.

Por su parte, en el Villarreal, tras la buena pretemporada que están cuajando los hombres de Marcelino, el técinico asturiano ya va definiendo poco a poco su once ideal en el que parece que Leo Baptistao y Samu Castillejo son los que más galones han adquirido hasta la fecha. No obstante, el Submarino todavía podría incorporar algún jugador más este verano para acabar de apuntalar una plantilla que de momento está dejando buenas sensaciones.

También te puede interesar: 

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins

· Bolaños, la alternativa a Soldado

· El Espanyol apuesta fuerte por Gerard Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>