MENU
Fuente: bundesliga.de

El Sevilla, derrotado pero con buen juego

El Sevilla disputó su tercer partido de pretemporada, tras los de Lorca y Alcorcón, contra el Werder Bremen. Los alemanes consiguieron un resultado bastante más abultado del que merecieron, llevándose la victoria por 3-1 ante un Sevilla que mostró superioridad en gran parte del choque.

Los tantos del Werder Bremen llegaron tras un penalti que trasformó Feliz Kroos y una jugada en la que Ujah aprovechó la pasividad de la defensa hispalense. Con el 2-0 a favor de los alemanes apareció Immobile, mostrando su capacidad para crear ocasiones y pudiendo recortar distancias con dos oportunidades, pero acabaron en el limbo.

Tras el descanso los de Emery saltaron con más ganas y concentración. Las ocasiones se sucedían para el Sevilla, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. A pesar de que los españoles llevaban el peligro constantemente, fue Hüsing quien marcó el tercer tanto del Werder Bremen, sentenciando el partido a favor de los alemanes. Juan Muñoz, canterano sevillista, maquilló el marcador anotando el 3-1 en los minutos finales del partido. Así, el Sevilla acabó perdiendo el partido pero con buenas sensaciones, al menos en el ataque.

También te puede interesar:

- La Premier tienta a Iborra

- Carriço: “Tenemos que competir en Liga, Copa y Champions

- El Sevilla volverá a fichar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>