MENU
fuente: periodistadeleganes.wordpress.com

El Leganés ya conoce parte de su pretemporada

El Leganés ya ha dado a conocer tres partidos amistosos que disputará en los meses de julio y agosto de cara a preparar la próxima temporada en Segunda División. Asier Garitano quiere que su plantilla comience el nuevo curso con una condición física óptima para que no les ocurra lo que en el inicio de la campaña pasada, donde se vio al equipo un tanto bajo de forma.

Así, el Leganés jugará lejos de Butarque contra el Talavera el 25 de julio, para luego visitar a dos clubes vecinos de la comunidad madrileña. El 5 de agosto se enfrentará al Fuenlabrada y el 8 del mismo mes al Parla. Todavía no se conocen los horarios de ninguno de los dos primeros enfrentamientos, pero sí el que se disputará en el Estadio de Los Prados (Parla), a las 21.30 horas.

Es de suponer que el club informará próximamente de otros amistosos acordados para disputar en Butarque. El Leganés está en proceso de cambio del césped de su estadio y tendrán que hacer pruebas reales antes de que de comienzo de nuevo la Liga Adelante para que la plantilla se adecue a la nueva alfombra que el club prepara.

Incoming search terms:

  • partido amistoso leganes fuenlabrada
  • pretemporada leganes 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>