MENU
Fuente: as

Amrabat: “Decidiré sobre mi futuro muy pronto”

Nordin Amrabat, la estrella del Málaga, concedió una entrevista a Onda Cero, donde valoró la temporada del equipo y su futuro. “He hablado con Casado, Husillos y Shatat, tenemos buena relación y pronto habrá buenas noticias. La decisión sobre mi futuro la tomaremos realmente pronto“, confesó el marroquí.

El delantero blanquiazul aún tiene que reunirse con los agentes del Galatasaray, equipo al que ha pertenecido hasta que el Málaga ejerció su opción de compra. “No sé qué va a pasar con mi futuro. Lo único seguro es que me voy con la Selección de Marruecos. He hablado con los dirigentes del Galatasaray y nos veremos en pocas semanas“, aclaró Amrabat. El problema es que el Málaga aún no ha abonado la cantidad de 3,5 millones por el jugador, por lo que el marroquí todavía depende en una pequeña parte del club turco.

Amrabat también analizó el amargo final de Liga, donde han sido apeados de la séptima plaza: “No creo que el equipo haya llegado al final de la Liga cansado. Los árbitros han influido. Es una buena temporada pero al acabar noveno puedes estar un poco decepcionado“.

Incoming search terms:

  • futuro amrabat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>