MENU
Fuente: voetbal.com

Hay lío con la continuidad de Amrabat

La continuidad de Amrabat en el Málaga está más en el aire que nunca. El club de Martiricos habría llevado a cabo la opción de compra por 3,5 millones hace semanas, pero según el técnico del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu, todavía no se habría hecho efectiva dicha opción de compra y el entrenador cuenta con Amrabat para la próxima temporada.

Amrabat se unirá a los trabajos del campo en la pretemporada, va a estar con nosotros. Creo que su futuro y nuestro equipo se reunirán“, confesó Hamzaoglu en rueda de prensa, por lo que aún no hay nada claro sobre qué camiseta acabará vistiendo el delantero marroquí la próxima temporada.

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, confirmó en mayo que “no va a haber mejor fichaje que Amrabat. Cuento con Amrabat y va a ser jugador nuestro el año que viene. El club ya ha notificado que le compra“. Y eso se había entendido hasta que las palabras del técnico del Galatasaray han salido a la luz, que ha dejado entrever que la opción de compra por Amrabat no llegó a producirse en el tiempo estimado y que Javi Gracia no podrá contar con él la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • declaraciones de mario husillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>