MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Los errores merman al Racing

Los errores puntuales cometidos por los futbolistas del Racing no están permitiendo a los montañeses disputar la permanencia con todas las de la ley, ya que son demasiados los puntos perdidos por pequeños lapsus. Puntos que valen oro y cada vez más según se va acercando el final de la temporada. Con solo cuatro encuentros por delante, el Racing no puede permitirse seguir cometiendo estos errores, ya que podría acabar en Segunda.

En el partido de El Molinón el Racing vio como un error en el despeje de Mario y una pésima basculación defensiva en un saque de banda del Sporting supusieron los dos tantos de los gijoneses y la derrota del conjunto cántabro. Una derrota que duele más en Santander viendo la cantidad de oportunidades que desperdiciaron los delanteros verdiblancos y conociendo el empate logrado por Osasuna, que aleja un poco más la permanencia del Racing en Segunda División.

Estos errores puntuales del Racing, pero en situaciones y posiciones imperdonables, no son algo nuevo sino que viene repitiéndose durante la totalidad de la temporada. El gol en propia portería de Juanpe ante el Girona, el error en el pase de Andreu frente al Alavés que supuso el tanto de los de Vitoria y la mala salida de Mario en el encuentro disputado ante el Sabadell son algunos ejemplos de estos errores que, a día de hoy, están matando al Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>