MENU
foto: goal

Guaita: “Al Barça le hicieron daño a la contra”

El portero del Getafe, Vicente Guaita, analizó al próximo rival de los azulones, el FC Barcelona, en la web del club. El valenciano recordó que el año pasado empataron a cero, y que aunque los catalanes no son tan fiables este año fuera de casa, con derrotas fuera de casa, Guaita quitó peso al dato porque “fueron contra grandes equipos como el Celta y Sevilla, aunque evidentemente espera que “contra nosostros sea la tercera”.

foto: goal

Sobre la ausencia de Messi, Guita declaró que “sabemos que es un gran jugador pero es el Barcelona. El cancerbero azulón recalcó que a las contras les hicieron mucho daño, porque sus jugadores en las bandas son muy ofensivos y pueden dejar espacio atrás. En ese aspecto puede estar el punto débil del conjunto culé para Guaita.

En frente sí tendrá que lidiar con dos de los mejores atacantes del mundo, Suárez y Neymar, una dupla que está adquiriendo galones tras la lesión de Messi, y que Guaita definió a como “un guerrero” y “un genio”. El valenciano también valoró el trabajo de Claudio Bravo en la portería azulgrana donde “el año pasado consiguió el trofeo Zamora” y eso ya le acredita como “un gran portero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>