MENU
Fuente: Racing Club

El Racing no tiene gol

El Racing de Santander es uno de los equipos que menos goles lleva en la categoría (35), siendo esta una de las razones por las que ostentan una de las posiciones que te mandan a Segunda B. La falta de gol empieza a ser preocupante, son 13 el número de jornadas en las que los montañeses han sido incapaces de perforar la portería rival. Es decir, en el 36% de los encuentros disputados, el Racing no ha logrado marcar ningún gol al equipo al que se enfrentaban.

Uno de los motivos de esta falta gol del Racing es la ausencia de un goleador en el equipo. Una muestra de ello es el hecho de que Koné, lesionado desde el pasado mes de febrero, continúa siendo el máximo artillero de los verdiblancos. Ningún delantero ha logrado superar la escasa cifra de siete goles que dejó el delantero marfileño. Ni siquiera Mariano, quien por aquellas fechas ya acumulaba cinco tantos en su haber, pero que ha logrado solo un gol durante la ausencia de su compañero.

Tras Koné y Mariano, el delantero con más goles es Concha con cuatro dianas, después estarían Miguelez, Quique y el recién llegado Sylla, todos ellos con dos. Finalmente, Óscar Fernández aún no ha sido capaz de estrenarse con el Racing de Santander en Segunda División. Razones por las que al equipo le urge ver portería con más rgeularidad si quiere seguir en la lucha por la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>