MENU
Fuente: Liga BBVA

La pólvora del Sevilla está mojada

El Sevilla no parece estar acertado de cara a portería, un solo gol en tres jornadas corroboran esta mala racha. Además, el único gol hispalense ha llegado de un hombre del centro del campo. La delantera sevillista aún no ha visto puerta en los 270 minutos jugados en la presente temporada de la Liga BBVA. Ni Gameiro, ni Llorente, ni Immnobile han sido capaces de cubrir las expectativas que existen en la afición del Sevilla sobre ellos.

Fotografía: Liga BBVA

Sevilla espera mucho de Gameiro, quien tiene todas las papeletas para ganar mayor protagonismo del que gozó la pasada campaña, donde siempre estuvo a la sombra de Carlos Bacca. Sin embargo, el francés no está afortunado de cara a portería, llegando a fallar ocasiones claras en Málaga. Ante los malacitanos y el Levante salió como titular y jugó 82 y 77 minutos respectivamente. Frente al Atleti jugó poco más de 20 minutos.

El favorito de Unai Emery es Llorente, el técnico vasco no ha parado hasta que el riojano ha llegado al Sevilla; pero el regreso del ex de Athletic y Juventus a España no está siendo el mejor. Dos encuentros disputados, ambos como titular, y sin llegar si quiera a causar grandes ocasiones de gol. El delantero del Sevilla ha jugado 170 minutos ante Atlético y Levante, pero pasando completamente desapercibido.

Immobile parece estar relegado a ser el tercer delantero del Sevilla, ya que el italiano a penas ha disputado 30 minutos en los dos encuentros en los que ha jugado. El atacante ni siquiera ha debutado en el Sánchez Pizjuán, siendo su aparición el Ciudad de Valencia (22′) la más destacada, llegando a provocar un penalti que el colegiado no vio. Una sola plaza en Sevilla para tres delanteros con grandes problemas de cara a portería.

También te puede interesar

· La plantilla del Sevilla, frustrada por los resultados

· Emery: “Falta un poco más de exigencia”

· El Sevilla se reinventa por lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>