MENU
Fuente: adalcorcon

El Alcorcón firma una irregular temporada

La temporada del Alcorcón ha estado llena de altibajos, lo que ha supuesto que el conjunto dirigido por Bordalás no pudiera optar a la lucha por los puestos de play off de ascenso hasta el final de temporada. La buena noticia es que el cuadro alfarero se aseguró la permanencia con varias jornadas de antelación, el que se supone que era el principal objetivo desde principio de temporada.

El Alcorcón deambuló por los puestos medio-bajos de la tabla en las primeras jornadas. Después encauzó su rumbo manteniéndose entre el décimo y séptimo puesto justo hasta cuando acabó la primera parte del campeonato, donde la caída de los de Bordalás supuso pensar más en la permanencia que en los puestos de promoción de ascenso.

La segunda vuelta fue totalmente distinta. De estar entre los diez primeros, el Alcorcón pasó a estar entre el décimo y el decimocuarto, muy cercano en puntos a los puestos de descenso, lo que hizo peligrar la continuidad de Bordalás a mediados de febrero. Las últimas diez jornadas fueron clave para que el Alcorcón volviera a respirar con calma, pues el equipo volvió a sentirse unido y en comunión con una afición que había dejado de creer en sus jugadores.

Con aires renovados en el banquillo y en la plantilla, el Alcorcón ya está planeando la próxima temporada, donde esperan poder ser uno de los equipos que luche por el ascenso, en vez de por salvar la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>