MENU
Fuente: El Día

El Tenerife empeora sus números de la primera vuelta

El Tenerife vuelve a balancearse cerca de los puestos de descenso y es que ha empeorado los números que ellos mismos lograron en la primera vuelta del campeonato. Lejos ha quedado ya el efecto Agné y, una racha de siete encuentros consecutivos sin lograr ganar, ha provocado que los blanquiazules sumen menos puntos que en el mismo tramo de la primera vuelta. En las primeras 16 jornadas el Tenerife sumó 18 puntos, mientras que de la jornada 22 a la 37, los chicharreros suman solo 16.

Aunque Agné solo ha dirigido al Tenerife desde la jornada 24, su llegada al banquillo y la revolución que supuso han pasado a ser un espejismo que no llega ni a igualar los pobres números que firmó su antecesor, Álvaro Cervera, y por los que fue cesado de su cargo. Los tinerfeños han pasado de sumar puntos de playoffs de ascenso a firmar números de descenso en pocas semanas, algo que ha encendido todas las alarmas en la isla, ya que no todo el mundo tiene la confianza que desprende el técnico del Tenerife.

Aunque no todos los números firmados por el Tenerife en la segunda vuelta son peores que los de la primera y las sensaciones transmitidas sobre el césped no son tan paupérrimas. En las primeras 16 jornadas los chicharreros sumaban cinco victorias, en el mismo tramo de la segunda vuelta solo tres; pero han reducido el número de derrotas, de ocho a seis. El Tenerife también ha logrado sumar un gol más a favor en este periodo que en el anterior y encajar hasta tres menos, pequeños datos para la esperanza blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>