MENU
Casillas_Keylor Navas

El plan de Ancelotti: Casillas para Liga y Champions, Keylor para la Copa del Rey

Ancelotti tiene clara una cosa para esta temporada: no quiere que vuelvan a repetirse los debates de la pasada campaña en el tema de la portería y no quiere ni que Casillas ni Keylor Navas sean el foco constante de los debates. Por ello, el técnico italiano podría tener ya un plan preparado bajo palos, y en él Casillas es el gran favorecido.

A pesar de la prometedora llegada de Keylor Navas al Bernabéu, según informa el diario As, las actuaciones de Iker en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España parece ser que han convencido a Ancelotti para elegir al capitán como portero titular.

Esto supondría que en el reparto de minutos Iker fuese la garantía bajo palos tanto en los compromisos de Liga y de Champions, mientras que a Keylor tan solo le quedaría la oportunidad de participar en la Copa del Rey.

No obstante, la titularidad de Iker no está ni mucho menos asegurada. Ancelotti estará dispuesto a cambiar las tornas si el rendimiento de Casillas no fuese el adecuado.

Incoming search terms:

  • ancelotti no quiere a navas
  • en liga keylor o casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>