MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

Ancelotti: “Nunca dije que el Barça sea el mejor del mundo”

Carlo Ancelotti volvió a hablar de su etapa en el Real Madrid, esta vez en el Daily Mail pero ha sido el propio italiano en su cuenta de Twitter el que ha tenido que desmentir algunas declaraciones de las que salieron en dicha entrevista. Supuestamente, Ancelotti decía que había tenido problemas con jugadores del Real Madrid (“Soy un hombre tranquilo, nunca uso el látigo. Tuve problemas con algunos jugadores. Algunos le dijeron a Clement que se jodiera. Les dije que no iban a jugar más y que le pidieron al club una salida”) y se explicaba que en España “competía con el mejor equipo del mundo, el Barcelona”.

Foto:lavanguardia

El periodista que firma la entrevista, Matt LAwton, ha reconocido un error de interpretación y Ancelotti mando este mensaje en twitter:Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daily Mail”:

1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid, lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real (se refería al Chelsea).

Y 2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos”.

Las otra declaraciones que Ancelotti dijo en el Daily Mail fueron que “Ser despedido forma parte del trabajo de entrenador, pero me sentí muy decepcionado. Más que en el Chelsea. En el Madrid estaba muy contento porque tenía una relación fantástica con los jugadores, fueron muy serios y profesionales: Cristiano, Casillas, Modric, Bale… Para Bale fue algo más dificíl porque solía hablar con ellos en español”, explicó sobre su salida del Real Madrid.

“Si en el Madrid no ganas estás despedido. De no haber ganado la Champions me hubieran echado ese año, pero eso ya lo sabía cuando fiché por el Madrid. Podría haber dicho que no, pero es el club más grande. El presidente y el director general vinieron a verme a Valdebebas, pero yo ya sabía lo que iba a pasar porque no habían planificado nada de la próxima temporada conmigo”, volvió a expresar sobre su situación en los últimos días en el Real Madrid, algo que ya había comentado en entrevistas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>