MENU
Carlo_Ancelotti-Real_Madrid_ALDIMA20141025_0031_3

Ancelotti: “No tengo ninguna duda de Cristiano”

Carlo Ancelotti ha hablado recientemente en una entrevista en la que ha hablado de Cristiano, Rafa Benítez y de la actualidad de la Liga española. A su sucesor Rafa Benítez le ha deseado lo mejor y ha comentado que “sólo le puedo decir que tiene una gran plantilla de jugadores.Los dos pilares del Real Madrid son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo“.
Foto:madridsports.es

Sobre el crack portugués y su sequía goleadora esta temporada Ancelotti ha afirmado que “no tengo ninguna duda. Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi. Otro crack que no ha marcado todavía esta temporada es Leo Messi, el italiano también se ha referido a él y ha comentado que“es también algo inusual pero tampoco tengo dudas sobre él. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del fútbol, en España tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos”.

Acerca de la Liga española, Ancelotti ha comentado que “este año a quien observo a un gran nivel es al Atlético de Madrid, estoy plenamente seguro de que pondrá en muchos problemas a Barcelona y Real Madrid”. En cuanto al entrenador Simeone también ha comentado que “es un técnico que sabe como sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>