MENU
Ancelotti-Madrid-Schalke-Champions-League_LNCIMA20150309_0067_27

Ancelotti: “Preparamos el partido para jugar atacando”

El técnico del Real MadridCarlo Ancelotti, ha hablado ante los medios sobre el encuentro que les enfrentará este martes a la Juventus en Turín, perteneciente a la ida de las semifinales de Liga de Campeones. Preguntado sobre si su equipo priorizará el no encajar gol, el italiano ha asegurado que “este equipo puede mostrar la calidad que tiene atacando” y, por tanto, van “a preparar el partido para jugar un fútbol de ataque“. A pesar de ello, el preparador madridista también se ha mostrado preocupado por el aspecto defensivo. “Mañana tenemos que defender mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos partidos“, ha indicado.

Acerca de los jugadores que compondrán el equipo titular este martes, Ancelotti ha adelantado que “se el once pero no lo voy a decir”, además de explicar que no van “a jugar con tres centrales pero Ramos puede jugar en el centro del campo“. Sobre el estado de Bale, que ha superado recientemente su lesión en el soleo, el técnico ha asegurado que “está perfecto“.
Una de las grandes incógnitas será la titularidad de Chicharito. “Todo el mundo está satisfecho con él, nos ha ayudado mucho en los últimos partidos. Si estamos aquí es también por mérito de él y seguirá siendo muy importante para el equipo“, ha indicado Carletto, quien ha añadido que “puede estar de inicio o entrar desde el banquillo“.

Sobre la JuventusAncelotti ha admitido su incertidumbre sobre el planteamiento del equipo transalpino, el cual puede jugar con defensa de cuatro o con tres centrales. Preguntado sobre el ex madridista Morata, el preparador blanco ha indicado que “es importante como otros jugadores como Tévez, Pirlo, Vidal y Buffon“, aunque “no nos centramos en un jugador“. “Tenemos que hacer frente a un equipo fuerte y sólido. Tenemos que considerar la fuerza de la Juventus“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>