MENU
Fuente: lavanguardia.com

Ancelotti: “No pienso en la Juve; pondré a los mejores”

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció en la mañana de este viernes en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los blancos y al Valencia este sábado en el Bernabéu. No pensamos en el partido de la Juve. Pensamos en el de mañana, porque es el más importante. Pondré el mejor equipo. No estamos pensando en dar descanso a jugadores. El equipo está fresco“, aseguró el técnico italiano.

Contra el Valencia es un partido que tenemos que jugar con intensidad. Es un equipo que juega muy bien y tiene mucha confianza, peleando por la Champions. Tenemos que poner toda nuestra calidad“, continuó Ancelotti. “El equipo está bien mentalmente. Sabemos que es un partido muy importante, como una final, pero tenemos la suerte de jugarla en nuestra casa. Tenemos toda la confianza posible para estos dos partidos que nos vienen“, indicó el entrenador blanco.

Hay una novedad en la lista de convocados y es la vuelta de Benzema: “Está disponible. No está al 100% pero tiene buenas sensaciones“, aseguró el italiano. Sobre quién ocupará el centro del campo tras la mala actuación de Sergio Ramos en Turín, Ancelotti confesó que “aún no lo he decidido. Sergio Ramos puede jugar en mil posiciones. Porque lo haga mal contra la Juve no significa que no pueda volver a jugar ahí. Si lo necesito, repetiré. No voy a pensar que es temerario hacerlo“, a lo que añadió que “eso no significa que no tenga confianza en otros jugadores (Illarramendi y Lucas Silva). No ha habido error de planificación de plantilla”.

Sobre la huelga, el técnico madridista aseguró que “creo que es un tema que se va a arreglar. Van a tomar una decisión justa. Se va a terminar la Liga“. “Si estamos aquí es gracias al esfuerzo que han hecho los jugadores“, continuó Ancelotti, que sentenció diciendo que “el partido de Turín podría haber sido mejor. No fue una falta de concentración. Cuando juegas cada tres días no siempre puedes tener intensidad máxima. Nos faltó eso. Creo que lo podremos arreglar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>