MENU
carlo-ancelotti-eurosportcom

Ancelotti: “La clave del éxito es la relación con los jugadores”

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a The Independent en las que ha comentado su experiencia como entrenador del Real Madrid. Ancelotti ha señalado que la experiencia me decía que iba a ser despedido si el año anterior no ganaba un título. Yo lo sabía desde el día que firmé mi contrato con el Real Madrid”.

Foto: visionnoventa.com

“El presidente es la persona que controla el club. El trabajo del entrenador es hacerle feliz”, ha declarado el que fue entrenador del equipo blanco. Además, Ancelotti ha confesado que “la clave del éxito, como entrenador, es tu relación con los jugadores. Grandes equipos y grandes jugadores tiene éxito cuando el ambiente es el correcto”.

Sobre su futuro Ancelotti no ha desvelado nada sólo ha declarado que “me gustaría ganar otra Champions”. Acerca de la última Champions ganada con el Real Madrid ha señalado quela Décima fue muy especial. Para mí no fue una presión, sino más bien una motivación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>