MENU
taringa.net

Ancelotti: “Me disgustó salir del Madrid”

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en una entrevista para Deportes Cuatro. El italiano comentó todos los temas de actualidad del equipo blanco, empezando por el entrenador. “¿Volver al Madrid?, no es justo hablar de esto ahora mientras tenga entrenador, indicó. Además charló sobre su salida diciendo que “me disgustó, pero está claro que profesionalmente, entrenar al real Madrid mereció la pena.

Foto: taringa.net

Carlo Ancelotti está disfrutando en Vancouver de su año sabático y recuperándose de sus problemas físicos. El italiano está relajado y no tiene prisa por volver a entrenar a un equipo. Solo volverá si tiene una oferta de un conjunto grande de Europa con el que pueda disfrutar y pelar por metas ambiciosas. “Si no encuentro un buen equipo, me tomo otro año. No hay problema”, reconoció.

El preparador de Reggiolo repasó la situación de dos grandes emblemas del Real Madrid. Ramos se merecía la renovación, todo el mundo estaba contento con esto. Casillas decidió cambiar pero nada va a hacer que se olvide todo lo que ha dado al real Madrid en su carrera” reflexionó. Para terminar habló de Luis Enrique. “Lo hizo muy bien la temporada pasada, es seguro que va a ganar el premio a mejor entrenador del año, declaró.

 

Incoming search terms:

  • ancelotti sale del real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>