MENU
Carlo_Ancelotti_prensa

Ancelotti: “No vamos a arriesgar con Bale y Benzema”

El técnico del Real MadridCarlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios en la víspera del encuentro que los blancos disputarán este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los blancos se juegan seguir metidos en la lucha por la Liga ante un rival invicto en casa esta temporada, por lo que el italiano espera un partido “muy complicado” en el que deberá verse “al mejor Madrid“. “El Sevilla es un adversario muy complicado, muy fuerte. Será un partido con mucha intensidad. Los dos necesitamos ganar. Será un partido que nos va a decir mucho“, ha indicado.

Preguntado sobre el estado de Bale BenzemaAncelotti ha confirmado que el galés “puede estar disponible”, mientras que el francés “sigue cumpliendo los plazos“, por lo que no llegará al encuentro. “No vamos a tomar riesgos. No es el último partido de la temporada. Si un jugador está disponible, lo está para jugar. Quizás no en condición para aguantar 90 minutos, pero sin riesgos. No vamos a arriesgar“, ha comentado sobre los dos atacantes.

Otra de las incógnitas en el once del equipo blanco es la posible vuelta de Ramos al mediocentro, algo que Ancelotti ha reconocido no haber decidido aún. Además, el técnico ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo, quien lleva “unos números increíbles” pero “siempre quiere mejorar“. “No entiendo como el Bernabéu pita a Cristiano“, ha añadido el italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>