MENU
Foto: AS

Carlo Ancelotti, ¿de vuelta al Real Madrid?

Carlo Ancelotti, el técnico que lograra la ansiada décima Copa de Europa con el Real Madrid, no ha cerrado las puertas a un posible regreso al plantel merengue: “¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos”. Un sector importante del madridismo no entendió la salida del italiano el pasado verano, sobre todo por la mejoría en el esquema de juego que supuso la llegada de ‘Carletto’ a Chamartín.

Foto: AS

Según Tancredi Palmeri, periodista de beIN SPORTS, Ancelotti tuvo una conversación recientemente con Cristiano Ronaldo en la que el crack portugués desmintió cualquier problema con Rafa Benítez: “He hablado con Cristiano hace una semana y no le salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez. El transalpino mantuvo siempre una gran relación con todos sus jugadores durante los dos años que permaneció como míster del Real Madrid.

En cuanto a los rumores sobre si la alineación de Benítez estaba premeditada por medio de Florentino Pérez, Carlo Ancelotti fue muy tajante al respecto: “A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere”. Por último, no desaprovechó la oportunidad de valorar lo sucedido el pasado sábado en el Clásico entre el conjunto blanco y el FC Barcelona: “Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>