MENU
carlo

Ancelotti: “El equipo ha dado la cara, ha hecho todo lo posible”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparecido ante los medios para analizar el partido que ha enfrentado a su equipo frente a la Juventus en las semifinales de la Champions. La opinión que tiene el técnico italiano sobre la labor de su equipo ha sido que “El equipo ha dado la cara. Ha hecho todo lo que tenía que hacer” , a esto ha añadido que “mostraron coraje, si algo se puede reprochar es que en el partido de ida no jugasen con la misma intensidad“.

En cuanto al rival, Ancelotti ha expresado que la Juve es competitiva, ha hecho una temporada muy muy buena y creo que al final le ha salido bien en los dos partidos. Creo que es un equipo que siempre ha competido”.

“Creo que hoy hablar de futuro no tiene mucho sentido. Nos quedan dos partidos de Liga y tenemos que cerrar esta temporada lo mejor posible. Después, nos reuniremos y hablaremos sobre el futuro”, ha indicado sobre las dudas de su futuro tras la derrota y la eliminación de la Champions.

Por último, Ancelotti también ha hablado sobre la final y ha dicho que “veo al Barcelona  favorito en Berlín pero en una final todo puede pasar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>