MENU
Fuente: SF Deportes

Ancelotti: “La etapa en el Real Madrid ha sido muy absorbente”

Carlo Ancelotti habló para el diario transalpino Il Giornale y desveló muchas de las incógnitas que surgen en torno al futuro del técnico italiano, a quien todos han vinculado a clubes de su país de origen en caso de acabar con los pies fuera del Real Madrid. “O me quedo aquí o paso un año en blanco”, así de claro y conciso se mostró Ancelotti sobre su futuro profesional en la rueda de prensa posterior al partido del Getafe.

“En caso de rescisión, lo repito, me pararé durante un año porque tengo un motivo serio. Debo operarme en las cervicales por una estenosis que me provoca un hormigueo en las manos. Y no sé cuánto tiempo deberé estar físicamente parado”, confesó Ancelotti sobre los motivos que le llevarían a dejar los banquillos por un periodo de al menos una temporada completa.

Ancelotti aseguró que los problemas en la espalda han surgido debido a que “los dos años pasados en el Real Madrid han sido muy absorbentes”El técnico italiano también habló sobre un posible viaje de Galliani para intentar el retorno del italiano al Milan“¿Galliani a Madrid? Será un placer invitarle a cenar pero no puedo cambiar mis planes”, ha concluido Ancelotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>