MENU
Fuente: El Confidencial

Ancelotti ya sabe que dejará el Madrid

Carlo Ancelotti ya conoce que el Real Madrid no cuenta con sus servicios para dirigir al conjunto blanco la temporada que viene. Aunque el italiano aún no se ha reunido con ningún miembro de la dirección de la entidad, el entorno del técnico ya son conocedores de la decisión tomada por el presidente Florentino Pérez. Una decisión que el propio Ancelotti se ha tomado con resignación.

El técnico italiano no pondrá ninguna objeción, aceptando la rescisión de su contrato y abandonando el conjunto blanco sin hacer ruido. A pesar de ello, Ancelotti está desencantado y con un cierto enfado por no haber sido informado de la decisión y por no haber podido finalizar el proyecto que comenzó hace dos años y tener que dejarlo a mitad de camino.

Este sábado Ancelotti podrá despedirse del Bernabéu, aunque no podrá pisar el césped del estadio blanco ya que se encuentra sancionado. El entorno del técnico espera que Florentino comunique la decisión al italiano antes del lunes, para así firmar la rescisión lo antes posible y pueda buscar un club al que entrenar la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • despido ancelotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>