MENU
Fuente: www.youtube.com

La plantilla y la afición avalan la continuidad de Ancelotti

La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid está siendo uno de los quebraderos de cabeza más grandes para Florentino Pérez en los últimos tiempos y el máximo mandatario blanco no tiene claro qué hacer con el futuro del italiano. En el plano deportivo, Ancelotti no ha hecho méritos suficientes como para seguir siendo entrenador del equipo la próxima campaña pero tanto la plantilla como la afición están de parte de Carletto y quieren que continúe.

Esto está provocando que el presidente esté inmerso en un mar de dudas, ya que en un principio parecía tener clara su destitución, pero el apoyo sobre todo de los ‘pesos pesados’ del vestuario está haciendo que Florentino se plantee seriamente su decisión. Uno de los primeros en mostrar su apoyo a Ancelotti fue Marcelo, quien tras la eliminación en Champions declaró que “por mí, el míster seguiría, es un grandísimo entrenador”, mientras que el pasado domingo Cristiano Ronaldo también mostraba su apoyo a su entrenador a través de las redes sociales: “Espero trabajar junto a él la próxima temporada. Gran entrenador y excelente persona”. 

Además, en el último partido de Liga ante el Getafe quedó demostrado que la afición también está del lado de Ancelotti y cuando su imagen apareció en el videomarcador, el estadio le brindó una gran ovación. Por tanto, Florentino Pérez ya sabe cuál es la opinión del madridismo y ahora tendrá que tomar una decisión en consecuencia, algo que no se hará de rogar ya que según declaró el técnico italiano en rueda de prensa está previsto que a lo largo de esta semana se reúna con el presidente para aclarar de una vez por todas su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>