MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

La plantilla quiere que Ancelotti se quede

El futuro de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid sigue estando en el aire y es por esto que la plantilla ha salido en defensa del técnico italiano y ha pedido a Florentino Pérez que no lo destituya. Según informa el Diario AS, los jugadores apoyan al 100% a su entrenador y habrían pedido al presidente su continuidad, aunque el máximo mandatario blanco no tiene su decisión nada clara y de momento no se ha puesto en contacto con Ancelotti para hablar sobre su futuro.

No obstante, el italiano tiene a la plantilla en su bolsillo y lo que es más importante, a todos los capitanes. Así, Sergio Ramos declaró tras eliminar al Atlético de Madrid en Champions lo siguiente: “Además de buenas personas, me gustan los entrenadores con huevos y Ancelotti los tiene”, mientras que Marcelo también ha mostrado en numerosas ocasiones su deseo de que el míster siga, siendo la última vez el pasado domingo tras la victoria ante el Espanyol: “Ojalá siga, es un gran entrenador”.  E incluso el propio Cristiano Ronaldo le ha brindado su apoyo: “Estoy encantado de trabajar con él”. 

Además, Ancelotti tiene contrato con el con junto blanco hasta el próximo mes de junio de 2016, pero una temporada sin títulos pesa demasiado en el Real Madrid y su continuidad no está ni mucho menos asegurada. Es por esto que son ya varios los rumores que hablan sobre un futuro de Ancelotti lejos del Bernabéu y según publica la Gazzeta dello Sport, el Milán lo quiere para ser el sustituto de Inzaghi en el club ‘rossoneri’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>