MENU
CarloAncelotti

Ancelotti: “Decidiré el portero titular desde el principio”

En una entrevista concedida al Diario As, Carlo Ancelotti ha hablado de la portería del Real Madrid de cara a la temporada 2014/2015. En este sentido, el técnico italiano se ha descolgado con una llamativa frase: “Comparar a Casillas con Keylor Navas ahora es muy fácil. El fracaso de España en el Mundial es el mismo que el de Italia, Inglaterra o Brasil. España ganó el Mundial en 2010 y volverá a ser competitiva en el el Mundial muy pronto”. En este sentido, ‘Carletto’ se mostró tajante: “Keylor Navas no es jugador del Madrid. Nuestros porteros son los tres del año pasado. Decidiré el guardameta titular desde el principio”.

En otro orden de cosas, Ancelotti también ha hablado sobre la hipotética incorporación del lateral derecho polaco del Borussia Dortmund Łukasz Piszczek: “En esa posición tenemos a Dani Carvajal y a Arbeloa. No necesitamos un refuerzo. Esto no significa que no sea útil o un buen jugador. No espero más incorporaciones. Los dos fichajes son muy buenos”.

Así las cosas, Carlo Ancelotti afirma estar encantado con la posibilidad de realizar la pretemporada en Estados Unidos: “Es una buena experiencia. Nos hemos encontrado unas instalaciones fantásticas”. Para finalizar, el ex preparador del PSG dijo que la Décima debe ser el inicio de un ciclo ganador y que espera brindar muchos triunfos a la afición madridista.

Incoming search terms:

  • Dortmund fichajes
  • fichajes del real madrid para la temporada 2014 2015
  • quien es el arquero titular del real madrid para la temporada 2014 2015

One Response to Ancelotti: “Decidiré el portero titular desde el principio”

  1. […] 25 julio, 2014 Ancelotti: “Decidiré el portero titular desde el principio” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>