MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

Ancelotti: “Estamos muy cerca de entrar en la historia”

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los blancos contra la Juventus este miércoles en el Santiago Bernabéu, en el que se resolverá quién estará en la final de la Champions en Berlín. “Al equipo lo veo concentrado, con ganas, con la ilusión de hacer una gran semifinal. Tenemos la oportunidad de poder jugar otra final. No es una situación límite, pero es un momento importante de la temporada, estamos muy cerca de entrar en la historia de esta competición“, confesó el italiano, en referencia a que ningún equipo ha ganado dos finales seguidas.

Todo entrenador siente cuando pitan a su jugador. Casillas tiene experiencia y costumbre a esto y no le va a afectar, le va a motivar más“, aseguró Ancelotti sobre el descontento de la afición madridista con el capitán blanco. “Como lo de Cristiano, hay veces que entiendo los pitos, pero después hay veces que no se entienden. Creo que mañana va a ser distinto. El madridismo entiende cuán importante es este partido. En muchas situaciones hemos tenido una ayuda muy grande de la afición y mañana va a ser lo mismo“, continuó el italiano. “Cada uno tiene que pensar la decisión que tiene que tomar. Creo que Casillas ha dicho muchas veces que quiere quedarse. Tiene la confianza de todos. Es una garantía“, sentenció el técnico blanco sobre el tema de Casillas.

Sobre el planteamiento del partido, Ancelotti aseguró que “Benzemá está disponible 100%. Puede jugar desde el principio o puede entrar Chicharito“. Además, el técnico no descarta a Sergio Ramos de centrocampista. Es una posibilidad“. “En los últimos partidos contra Valencia y Sevilla hemos jugado bien, nos ha faltado concentración y nos ha costado mucho. Es lo que tenemos que evitar en el partido de mañana. Tenemos que jugar con una intensidad superior al partido de ida“, indicó Ancelotti.

Bale ha hecho una buena temporada. Puede ser que, con suerte, tenga la misma oportunidad de hacer lo mismo que el año pasado (marcando en las finales). Mucha gente habla y de vez en cuando hablan demasiado. El agente de Bale habla desde fuera. Bale nunca ha tenido problemas con sus compañeros ni viceversa“, aseguró Ancelotti sobre la polémica de que al galés no le pasan el balón sus compañeros. “Tenemos que estar tranquilos, muy concentrados, porque es lo que les voy a pedir a mis jugadores. Tenemos unas ganas increíbles de jugar otra final y por eso vamos a dar lo máximo“, sentenció Ancelotti de cara a la vuelta de las semifinales de Champions ante la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>