MENU
ancelotti aplausos

Dos partidos de sanción para Ancelotti

El Comité de Competición ha sancionado a Carlo Ancelotti con dos partidos por lo que el técnico italiano no volverá a sentarse en el banquillo del Real Madrid en lo que queda de Liga, es decir, en la visita del equipo blanco al estadio del Espanyol y en la última jornada frente al Getafe.

La sanción viene por una reacción de Ancelotti en el partido de la pasada jornada frente al Valencia, en la que el entrenador italiano protestó las decisiones del árbitro dirigiendo hacia él un aplauso de forma continuada al finalizar el encuentro. Este gesto fue recogido por el colegiado en el acta dando lugar a una posible sanción que finalmente se ha producido.

El Comité ha aplicado a Ancelotti la sanción que contempla el artículo 117 del código disciplinario federativo, que dice: “Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>