MENU
ancelotti rueda de prensa real madrid champions

Ancelotti: “Si Cristiano no está al cien por cien no jugará”

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pasó por rueda de prensa para hablar sobre el partido de vuelta de Champions que afronta el Real Madrid y el Dortmund a señalar que, a pesar de haber encarrilado prácticamente la eliminatoria con el 3-0 de la ida, “con Lewandowski cambia el juego del Borussia porque es un delantero con gran calidad. Es una gran referencia. Su presencia da más potencial a su equipo”.

“La presencia de Lewandowski da más potencial a su equipo”

Con la incógnita de la presencia de Cristiano Ronaldo mañana ante los alemanes, tras haber descansado por precaución ante la Real Sociedad, Ancelotti ha asegurado que no va a arriesgar con el crack portugués y ha afirmado que “si no está al cien por cien no jugará. Tomaremos la decisión sin arriesgar pero está bien”. Aún así no descarta si titularidad y confirma que hoy tomará la decisión definitiva: “Ayer se entrenó a baja intensidad. Vamos a ver el entrenamiento de hoy. El jugador está bien, cómodo, no tiene dolor. Tomaremos la decisión hoy”.

“Si Cristiano no está al cien por cien no jugará. Tomaremos la decisión hoy tras el entrenamiento”

El técnico italiano asegura que no cambiará el sistema y que no ha tenido que motivar de ninguna manera a sus jugadores ya que “No hay más motivación posible que llegar a unas semifinales. No vamos a cambiar el sistema. El Dortmund tiene 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros 90 para marcar uno. Ésta es la idea, y cuanto antes lo hagamos, antes acabaremos la eliminatoria”

“El Dortmund tiene 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros 90 para marcar uno. Ésta es la idea”

Dejando atrás el bache con las derrotas ante el Barcelona y Sevilla, el Madrid ya ha vuelto a la senda del triunfo hilando tres victorias consecutivas, por ello Ancelotti cree que “podemos terminar esta temporada a un nivel muy alto. Esas dos derrotas nos ha costado mucho pero el equipo reaccionó bien y están en un buen momento físico y mental para terminar bien esta temporada”

“El equipo está en un buen momento físico y mental para terminar bien esta temporada”

Reveló también algunos detalles del once inicial de mañana como que “Bale no tendrá problemas para jugar” o que los centrales serán Pepe y Ramos. Afirmó además la titularidad de Coentrao, aunque acto seguido entre risas se lamentó diciendo que  “es posible que hayamos dado demasiada información”.

 

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 706

One Response to Ancelotti: “Si Cristiano no está al cien por cien no jugará”

  1. […] 7 abril, 2014 Ancelotti: “Si Cristiano no está al cien por cien no jugará” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>