MENU
Carlo Ancelotti

Ancelotti no suma ante los grandes rivales

Carlo Ancelotti tiene una asignatura pendiente, ganar a los grandes. ‘El  Pacificador’ ha establecido un estilo que gusta en el Bernabéu, sin embargo el esquema siempre falla contra rivales directos. El Real Madrid ha perdido los dos duelos ante el Barcelona y no ha conseguido ganar aún al Atlético de Madrid.

Los blancos suelen arrollar a sus rivales, así lo atestiguan los números –80 goles a favor y 22 victorias en liga–. No obstante, la mano de Ancelotti no surte efecto en aquellos partidos donde hay más de tres puntos en juego. Las consecuencias de los encuentros clave se pueden ver en la clasificación, donde el Madrid ha perdido la primera posición en beneficio de los colchoneros.

En una hipotética liga de tres entre Real Madrid, Barcelona y Atlético; los merengues ocuparían la última posición con un solo punto.

En una hipotética liga de tres entre Real Madrid, Barcelona y Atlético; los merengues ocuparían la última posición con un solo punto. Por su parte, los cules ganarían con siete puntos y los atléticos les seguirían con cinco puntos; ambos con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>