MENU
Ancelotti supera a Fabio Capello colocándose con la segunda mejor racha de imbatibilidad en la historia del Real Madrid

Ancelotti supera la racha de imbatibilidad de Fabio Capello

Al Real Madrid de Ancelotti no hay quien lo pare y cada jornada no hace más que corroborarlo. La lista de rivales que son incapaces de superar al conjunto merengue cada semana se hace más larga. El último en sumarse ha sido el Elche, que tras su derrota de esta tarde en el Santiago Bernabeú (3-0), ha pasado a convertirse en una nueva víctima.

De esta manera, ya son 26 jornadas en las que Carlo Ancelotti no ha conocido la derrota desde que perdiera, hace ya cuatro meses, ante el Barcelona en el Camp Nou (2-1). Con esta marca, Ancelotti se ha colado en el libro de los récords del Real Madrid al colocarse como el técnico con la segunda mejor racha de invicto y superando así la que consiguió Fabio Capello en su primera etapa con el Real Madrid entre 1996 y 1997 (25 partidos, con 18 triunfos y siete empates).

En concreto,  la racha de imbatibilidad de Ancelotti está compuesta por 22 victorias y cuatro empates. Un registro que además ha servido para batir la marca de José Mourinho (20), pero también la de Radomir Antic en 1991 (21 victorias, tres empates).

Incoming search terms:

  • carlo ancelotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>