MENU
Vavel

Ander Gayoso podría decir adiós a la temporada

El Eibar no parece haber arrancado con buen pie sus partidos amistosos de pretemporada. Los resultados obtenidos hasta ahora por el conjunto de Mendilíbar no son muy esperanzadores, con un empate ante el Mirándes y la derrota ante Osasuna. El partido contra los rojillos tuvo además, la mala noticia de la lesión de Ander Gayoso.

El joven sufrió una lesión de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, que se le evaluará una vez se le realicen las pruebas médicas. Gayoso entró en el terrreno de juego en la segunda parte y tuvo que retirarse poco antes de acabar el encuentro. De confirmarse la gravedad, el jugador estaría retirado de los terrenos de juego durante un largo período de tiempo.

Ander Gayoso es jugador fidelizado del conjunto armero que entrena con el primer equipo. Con la llegada de nuevos jugadores, los de la cantera tendrán que salir cedidos, si bien Mendilíbar ya ha asegurado que cuenta con Thaylor Lubanzadio, aún no se sabe cual será el futuro de Gayoso y otros jugadores. El equipo, mientras tanto, inmerso en su pretemporada y la semana próxima viajará a Tenerife donde disputará dos nuevos encuentros.

También te puede interesar:

· Borja Bastón, cedido al Eibar

· La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

· El Eibar refuerza su defensa con Mauro Dos Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>