MENU
futbolfantasy.com

Ander Gayoso operado de la lesión de rodilla

Ander Gayoso ha sido operado este martes de la lesión de rodilla que sufrió en el amistoso de pretemporada que el Eibar disputó frente a Osasuna el 31 de julio en Olite. El jugador se rompió los ligamentos cruzado y lateral de la rodilla y el menisco, la fatídica lesión conocida como triada, según informan por los servicios médicos del club guipuzcoano.

El joven lateral zurdo, cayó lesionado en el transcurso de la segunda parte del encuentro en tierras navarras y tuvo que abandonar el campo ante la preocupación del cuerpo técnico y compañeros, con visibles muestras de dolor que no presagiaban nada bueno.

Gayoso jugó la pasada temporada cedido en el Barakaldo, era uno de los jugadores fidelizados del cuadro armero y estaba realizando una buena pretemporada con el equipo. De esta manera, el futbolista dice prácticamente adiós a la temporada dado que la recuperación de este tipo de lesiones es superior a seis meses.

También te puede interesar:

· El Eibar a la espera de alguna incorporación mas

· Mendilíbar: “Cuesta arrancar tras malos comienzos”

· Eibar y Betis, posibles destinos de Rafael Martins

Incoming search terms:

  • triada fatidica rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>