MENU
Fuente: record.xl.pt

André André, atado por el Málaga

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Málaga sigue trabajando para reforzar su plantilla. Mario Husillos, director deportivo, aseguró que ya había algún fichaje cerrado y, según el diario As, uno de ellos es André André, del Vitoria Guimaraes.

André André es un centrocampista portugués de 25 años que milita en la Liga de Portugal. El luso tiene buen manejo de balón y mucha llegada al área rival, acumulando 13 goles en lo que va de temporada (diez de ellos desde el punto de penalti). Actualmente es el capitán del Vitoria Guimaraes y su futuro parece estar en el Málaga la próxima temporada.

El portugués llegaría traspasado por alrededor de 1,5 millones de euros. También estuvo el Oporto con intenciones de hacerse con los servicios de André André, pero el proyecto del Málaga sedujo al portugués, donde ya ha habido varios jugadores de su país, como Antunes, Ferreira y Horta, que pueden perfectamente aconsejar al nuevo jugador del Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>