MENU
Fuente: spherasports.com

André André rompe su acuerdo con el Málaga

André André y el Málaga podrían haber roto el acuerdo que los unía para ser el primer refuerzo del club blanquiazul de cara a la próxima temporada. Según informa el diario As, el Oporto ha mostrado sus intenciones de hacerse con el centrocampista del Vitoria Guimaraes y le ha hecho llegar una oferta sugerente, por lo que el jugador quiere echarse atrás para deshacer el acuerdo.

El propio director deportivo del Málaga, Mario Husillos, confirmó que había algún jugador atado y que se anunciaría en las próximas semanas. Ese jugador era André André, con el que ya estaban todas las cláusulas del contrato acordadas y se incorporaría a la disciplina de Javi Gracia a la vuelta de vacaciones, cuando el Málaga pagase algo más de un millón de euros por su cláusula de rescisión, pero el Oporto se ha entrometido en dicho fichaje.

El club en el que entrena Lopetegui ha hecho una oferta mejor económicamente, superior a la que el Málaga le hizo, por lo que André André ha decidido deshacer el acuerdo que los unía para, lo más probable, jugar la próxima temporada en Oporto. Así, el Málaga se muestra bastante pesimista tras esta noticia, ya que el jugador ha faltado a su palabra y se frustraría así el primer refuerzo para la campaña 2015-16.

Incoming search terms:

  • andre andre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>