MENU
Fuente: visionventa

El Sevilla va a por André Carrillo

Con la marcha de Aleix Vidal este verano al Barcelona, el Sevilla perdió a uno de sus mejores jugadores de las últimas temporadas. Ahora, la banda derecha se ha quedado huérfana de carrilero puro y Emery sabe que necesita un jugador hábil y con desborde que pueda poner buenos centros al área. Para ocupar esa demarcación, en el club hispalense se han fijado en el jugador peruano del Sporting de Portugal André Carrillo, que acaba contrato con el conjunto luso en junio del próximo año.

Foto: visionventa

La idea del Sevilla es negociar con el equipo luso la salida de André Carrillo en el mercado invernal para firmar al extremo peruano por las próximas tres temporadas y media. El jugador puede ocupar la posición de extremo diestro, zurdo, así como la de mediapunta y es un insustituible para la selección de su país.

Además, la mejor noticia para el Sevilla es que Carrillo no tiene ningún interés en renovar su contrato con el club portugués, lo cual podría hacer que Monchi decidiese intentar una operación parecida a la de Ivan Rakitic en el verano de 2011. La situación del presidente con el jugador es muy hostil, habiendo dicho de él que “si Carrillo dice que no quiere jugar con nosotros, no está comprometido. Hace un año, los propios peruanos decían que era una porquería de jugador”

Sin embargo, el interés por el extremo es múltiple. Al Sevilla se le unen Valencia, Inter y Leicester (que ya realizó una oferta por él este verano, con la negativa del Sporting) como otros clubes de renombre en Europa que se han interesado por Carrillo. Monchi deberá darse prisa y realizar una buena oferta, de la misma manera que hizo en verano con Konoplyanka, jugador al que, como tantos otros antes, convenció para venir al club hispalense como una catapulta para otros clubes de mayor rango en toda Europa.

Incoming search terms:

  • andre carrillo al sevilla
  • fichaje de andre carrillo de la actualidad
  • andre carrillo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>