MENU
sportou.com

André Gomes: “El equipo está en un proceso de crecimiento”

André Gomes ha hablado  junto a Nuno en rueda de prensa previa al partido de Champions League entre el Valencia y el Gent. Respecto al partido de mañana, el jugador ha reconocido que pese a que  espera un partido díficil, el objetivo es la victoria : “El Gent es un equipo fuerte, juega en casa. Pero el objetivo sigue siendo el mismo, buscar en todos los partidos ganar, buscamos los tres puntos y vamos a intentar conquistarlos“. 

Foto: sportyou

En cuanto a la situación del equipo, el fubolista ha confesado que se encuentran en un buen momento y que su objetivo es conseguir la victoria. “El equipo está en un proceso de crecimiento, de confianza, buscamos todas las semanas mejorar un poco. Sentimos que el crecimiento sigue bien y  que mañana estamos más que preparados para jugar el partido“, ha indicado André  Gomes.

Por último, el jugador ha asegurado que se encuentra bien fisicamente y que espera volver al ritmo de la pasada temporada.”Me he sentido mucho mejor, cogiendo el ritmo poco a poco, los partidos me hicieron bien y ahora  intento ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, ha señalado André Gomes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>