MENU
fichajes

André Gomes: “Hay que trabajar aunque la gente no esté contigo”

André Gomes regresó antes de tiempo de la convocatoria con Portugal debido a unas molestias. El jugador del Valencia quiere estar al cien por cien para su equipo y sabe que en los próximos encuentros se juega mucho a todos los niveles. A mí la gente me tiene aprecio, y yo al público. Pero todos tenemos que ser fuertes mentalmente para seguir en el campo y no venirnos abajo. Hay que seguir trabajando, aunque la gente no esté contigo”, declaró André Gomes.

Foto:fichajes

“El año pasado a estas alturas teníamos muchos más puntos y la gente estaba esperando que ocurriera algo idéntico. Tenemos que intentar recuperar los puntos que perdimos al principio y estar más cerca de los primeros. No esperábamos lo que nos ha pasado, si pudiéramos ganar 3-0 lo intentaríamos siempre. Nos está costando pero, poco a poco, estamos ganando confianza y esperamos volver a ganar los próximos partidos”, expresó en una entrevista a Marca.

En cuanto a la situación en la grada, André Gomes consideró que cuando escuchas los pitos te preguntas a ti mismo cómo sería si fueran contigo. Es algo un poco raro. Los jugadores y el entrenador son fuertes de cabeza. Lo que buscamos es ganar para dar la vuelta a la situación y somos un grupo unido para lograr los objetivos. Claro que si la afición estuviera siempre con nosotros, nada sería mejor que eso para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>