MENU
Fuente: marca

André Gomes: “El Rapid es un rival al que podemos ganar”

El jugador del Valencia, André Gomes, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el sorteo de la Europa League que ha tenido el equipo: “¿Rapid de Viena?  Con la Champions también se dijo que habíamos tenido suerte y caimos eliminados. Respetamos mucho a cualquier rival y tenemos claro que cualquier partido va a ser dificil.

Foto: marca

Sobre el rival, André explicó que prefiere “pensar que es un rival al que podemos ganar, nada más. Ni fácil ni difícil. No vamos a ponernos la presión de decir que vamos a ganar, hay que tener respeto por los rivales. Sí es verdad que queremos llegar lo más lejos posible y ¿por qué no vamos a ganarla? Pero es una competición muy competitiva y lo que queremos es disfrutar y ya veremos”. De las palabras de su técnico alabandole, el portugués comentó que “es muy bonito escuchar que eres de los mejores del mundo, pero si no trabajas y si no quieres ser el mejor todos los días poco importa lo que se diga”.

“Es cierto que el míster no tiene mucho tiempo para poder cambiar algo y traer sus ideas. No estamos en un buen momento y hay que darle un poco de tiempo”, dijo André sobre el nuevo entrenador. Para el centrocampista “es el momento de cambiar la situación, no estamos siendo consistentes, tenemos que darle tiempo para que ponga sus ideas en práctica”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>