MENU
andre eibar

André Gomes: “Vamos a pelear hasta el final”

André Gomes, jugador del Valencia, analizó el momento que atraviesa el equipo Ché antes de medirse en esta jornada de Liga al Eibar. “Nos sentimos capaces de mostrarle a la gente que estamos bien y que vamos a pelear hasta el final. El partido va a ser difícil porque el Eibar viene aquí para luchar y ganar, pero dependemos de nosotros y eso es lo más importante. Queremos seguir ganando y peleando hasta el final”.

El futbolista portugués hizo especial mención al papel que ocupa la afición: “Va a ser difícil como todos los otros partidos pero en casa tenemos a nuestra afición que es impresionante. Es mi primera temporada aquí pero siento que la gente es muy importante para nosotros. Están siempre en los momentos buenos pero también en los difíciles, por eso de alguna manera tenemos que luchar por ellos”.

Por último, André Gomes explicó la lucha del Valencia por un puesto en la Champions: “Trabajamos todos juntos por el objetivo, no podemos perder todo ese trabajo que hicimos toda la temporada y dejar que los que vienen detrás se queden con nuestro puesto. Lo más importante es ganar todos los partidos que restan hasta el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>