MENU
Marca

André Gomes, el gran ausente

El día de la verdad ha llegado para el Valencia. Esta noche el conjunto de Nuno se enfrentará al Mónaco en la primera final para llegar a la deseada Champions League. Nuno ya no contaba con Otamendi para la preparación del partido pero sí con André Gomes, quien se entrenó para llegar pero finalmente se ha quedado fuera.

(Foto: Marca)

El jugador portugués, que se lesionó en el último tramo de la temporada, no estará según adelantó Nuno en rueda de prensa:Está muy bien, tenemos la suerte de que tenemos un departamento médico y de rehabilitación muy bueno, está entrenando con nosotros, pero no está al nivel de la competición, muy en breve estará apto para ayudarnos, pero aún no está para competir”. 

La ausencia de André Gomes en la previa de la Champions es la ausencia más destacada en el equipo de Nuno aunque sí podría llegar a la vuelta de la pasada próxima cuando se decidirá finalmente si el trabajo del Valencia de la pasada temporada tiene sus frutos con un puesto de Champions.

Incoming search terms:

  • andre gom
  • andre gomes lesion agosto 2015
  • andre gomes septiembre
  • andre gomes vuelta
  • fotos del peinado de André Gomes
  • https://100x100fan com/andre-gomes-el-gran-ausente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>