MENU
Fuente: http://www.ucarecdn.com/a40356b6-dece-4367-9f2f-50364dc9329f/

André Gomes sufre una lesión en el recto anterior

El Valencia CF ha dado a conocer el parte médico de los jugadores André Gomes y Enzo Pérez, que sufrieron sendas lesiones en el último partido de Liga del conjunto ché ante el Celta de Vigo. El mediapunta portugués tiene una lesión miotendiosa en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda.

Por su parte, el centrocampista argentino presenta un esguince acromio-clavicular en el hombro de derecho, pendiente de evolución. A pesar de que el club no ha informado sobre los plazos de recuperación en el comunicado, la presencia tanto de André Gomes como de Enzo Pérez en Almería se antoja bastante complicada.

Por tanto, Nuno Espírito Santo tendrá que buscar alternativas para el centro del campo, ya que tanto André como Enzo son habituales en los esquemas del técnico portugués. En su lugar, Nuno tiene varias opciones. Puede optar por un 4-3-3 con Parejo y Javi Fuego como fijos y De Paul o Piatti completando la media, aunque también puede subir a Joao Cancelo o retrasar la posición de Feghouli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>